INNOVACIÓN LLACRUZ
Nuestra Tecnología
El principal foco de Llacruz es la innovación e implementación de nuevas herramientas para estar a la vanguardia en soluciones relacionadas a la gestión y experiencia del cliente a través de nuestra plataforma de Contact Center.
Estamos en una constante búsqueda de nuevas tecnologías que nos permita mantener nuestro alto estándar de comunicación y contactabilidad con las carteras de clientes.
WEB CHAT
WebChat es un sistema que permite a los usuarios comunicarse con una página web que disponga de esta herramienta, en tiempo real. Es un sistema de mensajería instantánea que se distingue por su simplicidad y accesibilidad.
Los WebChat en Contact Centers están demostrando que mejoran la tasa de éxito de lo que se llama “self-service” basado en la web. Esta herramienta ayuda a los clientes a resolver problemas o completar sus compras sin salir del sitio web, animar a los usuarios a que aumenten su volumen de compra, o incentivar el “up selling” y aumentar la contactabilidad.
Ventajas del Webchat son:
- Mejora la Atención al cliente
- Mejora la Contactabilidad
- Aumenta la tasa de conversión en ventas
- Facilita la información que necesita el usuario
- Presta soporte de ayuda al usuario en forma inmediata.
Link Web Chat
El Web Chat es un canal de entrada (inbound) como un chat tradicional, pero también puede ser un Chat de salida enviando un SMS o Email con un link invitando al cliente a unirse al Chat para iniciar la interacción.
Ventajas del Webchat son:
- Mejora la Atención al cliente
- Mejora la Contactabilidad
- Aumenta la tasa de conversión en ventas
- Facilita la información que necesita el usuario
- Presta soporte de ayuda al usuario en forma inmediata.
Link Web Chat
El Web Chat es un canal de entrada (inbound) como un chat tradicional, pero también puede ser un Chat de salida enviando un SMS o Email con un link invitando al cliente a unirse al Chat para iniciar la interacción.
IVR
IVR o Respuesta de Voz Interactiva (Interactive Voice Response en inglés) es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con un sistema de atención a través de menús de voz configurables en tiempo real.
En un sistema IVR, las personas interactúan de las siguientes formas:
- Presionando teclas del teléfono también conocido como tonos DTMF
- Reconocimiento de voz con inteligencia artificial. El IVR entiende cuando respondes y te dirige al departamento correspondiente
- Un híbrido entre el uso de tonos DTMF y reconocimiento de voz para que el usuario elija el que le sea más cómodo
Beneficios de usar un Sistema IVR
- Mejora la experiencia de los clientes: Información las 24 horas del día
- Resuelve problemas más rápidamente: Los clientes son dirigidos inmediatamente al personal que mejor responda su pregunta
- Mejora la imagen de la compañía
En un sistema IVR, las personas interactúan de las siguientes formas:
- Presionando teclas del teléfono también conocido como tonos DTMF
- Reconocimiento de voz con inteligencia artificial. El IVR entiende cuando respondes y te dirige al departamento correspondiente
- Un híbrido entre el uso de tonos DTMF y reconocimiento de voz para que el usuario elija el que le sea más cómodo
Beneficios de usar un Sistema IVR
- Mejora la experiencia de los clientes: Información las 24 horas del día
- Resuelve problemas más rápidamente: Los clientes son dirigidos inmediatamente al personal que mejor responda su pregunta
- Mejora la imagen de la compañía
RRSS
A través de la integración entre las redes sociales (Linkedin, Instagram y Facebook), página web y contact center, puedes realizar publicaciones relevantes y contestar a quienes interactúan con tus redes de forma automatizada o manual.